ANOCHE SOÑE CON TODA LA FAMILIA DEL NUEVO AMANECER... TODOS ESTABAMOS ALLI...

CONTENTOS... EN PAZ... LO HABIAMOS LOGRADO!!

NADIE DECIA NADA.. PERO LUCES FLOTABANAFIRMANDO... HACIENDONOS DARNOS CUENTA QUE HABIA EMPEZADO UNA NUEVA ERA... TANTA DESOLACION, DESAMOR, INCOHERENCIA ERAN DEL PASADO...TENIAMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD... LA MAMA GAYA SE LEVANTABA RADIANTE Y NOSOTROS CON ELLA... CAMINABAMOS POR LOS SENDEROS DEL NUEVO HOGAR CANTANDO, BENDICIENDO, RECREANDONOS EN LA CREASIOOMM...

HABIA VALIDO LA GRAZIA!! LOS ESFUERZOS POR DETENER NUESTRO CONSUMO INCONSCIENTE... LAS MANIFESTACIONES REEXISTIENDO LA VIOLENCIA, LA INJUSTICIA... POR DIOS!!! HABIA VALIDO LA GRAZIA°!!!!! LAGRIMAS DE ALEGRIA BROTABAN DE MIS NUEVOS OJOS.. QUE VEIAN TODO TAN NITIDO, TAN COLORIDO Y PRISTINO!!!

LOS HIJOS DE NUESTROS VIENTRES SE BAÑABAN EN EL RIO LIMPIO, DONDE ANTES FLUIA LA SANGRE DE MATADEROS Y LOS DESECHOS DE LA FRIVOLIDAD, AHORA SALTABAN PECES DE COLORES...BONITOS...FELICES...NO HABLABAMOS MUCHO..PERO TODOS ESTABAMOS CONTENTOS.... HABIA COMIDA POR TODO LADO..LOS CACHETES DE LOS NIÑOS ESTABAN TAN ROSADITOS...TODOS ESTABAMOS TAN BELLOS!!!

AL DESPERTAR ESTA MAÑANA... SENTI TANTA ESPERANZA!! SE QUE LO VAMOS A LOGRAR!! POR ESO HOY, PREPARARE OTRO PEDACITO DE TIERRA PARA SEMBRAR MAS... CAMINARE MAS PARA COMPRAR EL MERCADITO DONDE LOS AMIGOS DEL ALIMENTO ORGANICO, CARGARE JUGUITO Y AGUA PARA QUE CUANDO TENGA SED EN LA CIUDAD NO TENGA QUE COMPRAR EL ALIMENTO DE LOS CODIGOS DE BARRAS... MUCHAS COSAS MAS HARÉ... PORQUE VALE LA GRAZIA!!! AHORA DE VERDAD LO SE!!!

Vistas: 314

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

.

...O...

...iA vAMOx vOlViendO  Al Ser i Star... ...Livre i Natural...

.

...GrasiAz por Dibuhar la VisiOm...

.

...KaminO ArkOiris...

.

...

...O...

.

.
...O...

.

.

.

...AmOr i Lux... . ...Ser i Star...

Y AL MISMO TIEMPO...NO HARE NADA...ME SINCRONIZARE, ME DEJARE LLEVAR... Y SERÁ... SE HARÁ!!

NO HAY NADA QUE DETENGA EL IMPULSO ELEVADOR DEL PALPITAR DEL CORAZOOMM KREADOR!...QUE BENDISIOOMM!!

Que sueño tan hermoso. Yo sueño y espero ese día con ansias, espero el día en que todos despertemos y nos liberemos de tantas ataduras que nosotros mismos hemos creado, el momento en el cual nos sintamos uno con la eterna esencia del universo, que es el mismo amor, y que es el mismo Dios. Sueño con ello, actúo para ello y le pido a Dios que eso pase. Que bonito que hayas tenido la oportunidad de ver esta nueva realidad, que estoy seguro, llegará.

Abrazos de LuuZ...gracias por Ser i Estar Aqui y   Ahora  hermano del camino!!!!

((((((((((((<3 <3 <3)))))))))))))

...GrasiAz HerManita del Agua... Siii Vale la Grazia... la Energía nunca es en Vano i como se teje i se Siembra se forma una Krealidad.. Hemos tejiendo Hemos sembrado... Consientes... Hemos Generado nuevas dinámicas entre nosotros mismos... Buscando El EquilibriO i la Armonía con la Naturaleza... Hemos Caminado sin saverlo pero seguros que hai un orden divino... i estamos siendo parte de ese Orden DivinO... de ese equilibrio de EnergiAz... el Cual Manifiesta Mundos... Oi estoi Seguro... que esta Germinando un  Mundo distinto... va paralelo... mientras el obsoleto mundo esta decayendo por ser insostenible Energeticamente... las necesidades de la Naturaleza... son Mantener la Vida... si Estamos DeAkuerdo con la Naturaleza... Siempre tendremos un Hogar en Ella... no se cuando sera... pero se que un Dia... cualquiera... ese sueño... sera Nuestra KrealiDad Phisika... lo hemos venido Sembrando Asi... i Oi Esta CreeSiendo un MundO ke  Cree... Respeta i Ama la Naturaleza de la ViDa...*...

.

...VALE LA GRAZiA...

.

Gracias a la infinita sincronia que se manifiesta a travès de mis hermanos.... recibir hoy este mensaje que me recuerda aquel sueño tan vivido, que parece desdibujado en mi memoria es tan significativo!!!

Justo en estos tiempos he sentido tan pesada esta ilusion de desolacion que hemos creado los humanos, una nube gris ha estado sobre mi en estos dias, me he sentido cansada.... pero recordar hoy este sueño, me inspira para seguir abriendo caminos, sembrando, criando a mis hijos lo mejor que puedo, puliendome lo mas que puedo, avanzando en aprender a amar de verdad! Gracias!!!!

...GrasiAz HerMana del Agua... por Dejarnos ver TamVien esas NuVes Grises... ...Todos las Vemos en el CaminO... Tranquila i Alegría... SolO dejemos que Suseda la Naturaleza... EsAz NuVes son Siempre PazajerAz... es una invitAxiOm a rekojernOs... a Vivir una Posible Tormenta... Que es Purirficadora Liveradora... son iones negativos pululando entre el Cielo ila Tierra... i son Mui Benéficos para la Salud i el Equilibrio del Ecosistema... kizAz esos Momentos grises... Solamente quieren ayudarnos a detenernos un poquito dejar el afán... i no hacer nada por unas HorAz DiAz i Contemplar... el Momento... hai tanto por aprender i tanto por darnos cuenta... que nada es en Vano i nada es perdido... en la Montaña de la ViDa... todo es una Posible Hermosa Escuela... i si vienen Tormentas en el Camino Bienvenidas Sean... Así barre el Polvo de la Casa la Madre Tierra... es Ella Aziendo OphisiO... Limpiando la Estanzia para Sus Hij*s... Siempre el DivinO Orden esta BrindandonOs las CVondisiones Atmosfericas necesarias para aprender las Enseñanzas necesarias de Esta Vida... Entre el Dia ila nOshe... 365 DiAz... de PurO Sol...*...

...La NuVes Siempre PazAn... i nOs dejan Una NuEvA luz...*...
.

Sigue SembrandO esa Huerta HerMana del Agua Tierra... Sigue Aziando esa Eskuela de la Naturaleza... SaludOs a la Familia i Nutranse Organikamente... Respiren Fotosintesis por Naturaleza... en Kada StaxiOm Climatica...
.
...Kada Semilla Tiene Su TiempO...*...
.
...AbrasOl i Agua...*...
.

Vale la Grazia!!!! Gracias!

RSS

...OOO...

...nOs han visitado i visitan desde Toda la ...Madre Tierra...*...

Insignia

kargamdO…

...Este es un sitiO donde podemos aprender ejemplos de Vida Sustentables ...Casa Conciente se Autosuficiente... ...EKOSMUNiDAD...

...Bibliotecas de Livreinatural...

contador de visitas

© 2017   Creada por EkOsmunidad ArkOiris.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio